Noticias de rumores y fichajes

«Sí, quiero» de Cristiano Ronaldo al Madrid

El extremo portugués preferiría recalar en la entidad madridista antes que en el Barcelona o en el Inter de Milán, los otros dos clubes que también van tras su pista.

Cristiano Ronaldo podría vestir de blanco

Según confirma el diario As, Cristiano Ronaldo habría dado, ya, el sí quiero a la propuesta realizada por el Real Madrid. Los madridistas soñarían con convertir al extremo luso en el bastión del proyecto de la próxima temporada y el jugador, por su parte, estaría encantado con la posibilidad de llevar las riendas del nuevo Madrid.

Siempre según el citado rotativo madrileño, Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a presionar al Manchester United para que le dejara recalar en el Bernabéu, ya que, el jugador soñaría con jugar en la liga española y, de paso, cobrar más dinero de ficha (en el ManU percibe 3,9 millones de euros al año, 2,8 kilos menos que Ferdinand y Rooney).

Otro punto a favor del Madrid sería el cabreo del jugador con su entrenador, sir Alex Ferguson, después que el escocés decidiera sustituirle en el partido de Champions que el Manchester disputó contra el Lille cuando el encuentro estaba en el minuto 67 y con un 0-0 en el marcador. Cristiano Ronaldo mostró su enfado dando una patada a una botella de agua, ya que, pese a ser Pichichi, Ferguson ya le ha sustituido en 11 ocasiones, hecho que habría provocado que el portugués no se sintiera como una pieza clave del equipo.

Esta tensa relación entre Cristiano Ronaldo y Ferguson podría ser la clave del fichaje del portugués por un Real Madrid que ofrecería 50 millones de euros al Manchester y que bañaría en oro a un jugador que llevaría tiempo apuntado en la agenda madridista y que el próximo verano podría vestir de blanco.

Compartir

Comentarios