Noticias de rumores y fichajes

Si Rooney quiere irse, al Barça también le interesa

Hace tan solo unos meses, pensar en ver a Wayne Rooney jugando en otro equipo que no fuera el Manchester United era poco menos que una quimera. El delantero inglés se había convertido en el auténtico líder sobre el campo de su equipo, convertía en gol casi todo lo que tocaba y estaba consiguiendo rellenar el hueco dejado por Cristiano Ronaldo en Old Trafford.

Sin embargo, todo ha dado un giro brusco en la vida del ‘bad boy’, que ha hecho honor a su apodo… Primero tuvo problemas con la prensa como consecuencia del flojo Mundial de Inglaterra y también del propio Rooney, pero la ‘bomba’ estalló después, cuando se supo de las infidelidades del jugador, las cuales le mantienen constantemente en el ojo del huracán en los tabloides de su país.

Tanto es así que el jugador está pensándose seriamente la posibilidad de irse no solo del Manchester, sino de Inglaterra. Y en España ya se sabe que el Florentino Pérez está dispuesto a acoger a todo aquel jugador que pueda favorecer los ingresos a nivel de marketing. Pero, según publica el periódico Sunday Mirror, no solo los ‘merengues’ vigilan a Rooney. También el Barça estaría interesado.

El citado medio dice haber hablado con una ‘fuente cercana’ al Barcelona que ha confirmado que, dadas las circunstancias, Rooney puede ser su ‘bombazo’ para la campaña 2011/12: «Es un gran jugador y es cierto que le vendría bien un cambio. De momento no se va a hacer una oferta por él, pero es algo que se está analizando de cara al próximo verano«, habría dicho el supuesto informante.

Compartir

Comentarios