Noticias de rumores y fichajes

Si se escapa Aimar el Zaragoza irá a por Barnetta

El fichaje de Pablo Aimar se ha complicado para un Zaragoza que no podría responder a las pretensiones económicas de un Valencia que no aceptaría menos de 12 millones de euros por el argentino. El club aragonés pretendía ofertar entre 6 y 8 millones e incluir a Zapater en la operación pero esta opción no ha convencido al club valencianista. Por si fueran pocas las discrepancias con el cuadro ché, la reunión con el agente de Aimar tampoco han llegado a buen puerto, ya que, el sueldo demandado por el representante del jugador supera las expectativas del Zaragoza.

Ante esta complicada situación, al club aragonés no le ha quedado otro remedio que empezar a buscar alternativas al argentino, pese a que, no descartan su fichaje. El mejor posicionado en las pretensiones del Zaragoza sería el internacional suizo Barnetta, uno de los seis mejores jóvenes del Mundial 2006.

Tal es el interés del club aragonés por este jugador que podrían haber iniciado, ya, según confirma el diario As, las negociaciones por él y la órbita maña ya conocería que el Bayer Leverkusen pide entre 6 y 8 millones por el jugador, cifra que se adapataría a la economía del Zaragoza.

No obstante, para concretar el fichaje, el club maño tendrá que mover ficha, en breve, ya que, Barnetta, jugador del corte de Cani, se ha revalorizado en este Mundial de Alemania y son muchos los clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios