Noticias de rumores y fichajes

Si se escapa Emerson, el Madrid irá a por Vieira

El Real Madrid sigue empeñado en que sea Emerson el encargado de liderar el centro del campo madridista la próxima campaña. No obstante, la Casa Blanca habría empezado a tantear la posibilidad de fichar a Vieira, según confirma el diario Marca, para evitar sorpresas en el caso que, finalmente, se escapara la opción de concretar el fichaje del brasileño.

El citado rotativo confirma que la entidad madridista ha contactado, ya, con el entorno del centrocampista francés para interesarse sobre las intenciones del jugador después del descenso de la Juve. Pese a que, la oferta del Real Madrid no habría sido la única recibida por Vieira, que también interesa a Inter de Milán, el jugador podría ver con buenos ojos la propuesta de una entidad madridista que le ofrecería la oportunidad de firmar el que sería, probablemente, su último contrato, ya que, el jugador tiene, ya, 30 años.

Este nuevo intento del Real Madrid se suma al que se produjo hace dos años, momento en que la operación se fue al traste en el último momento. Ahora, el cuadro blanco vuelve a la carga aunque, en esta ocasión, Vieira no sería la primera opción de unos madridistas que seguirían prefiriendo fichar a Emerson o Diarra para el centro del campo.

Compartir

Comentarios