Noticias de rumores y fichajes

Si se escapa Saviola, el Sevilla irá a por Forlán

Monchi, director deportivo del Sevilla, se habría puesto manos a la obra en busca de nuevos jugadores que puedan reforzar al equipo la próxima temporada cuando, probablemente, los sevillistas tengan que disputar una Champions para la que se clasficarán si no bajan el ritmo que llevan hasta ahora en Liga.

En la lista de Monchi, según confirma el diario As, aparecería, en primer lugar, el nombre de Javier Saviola. El ‘Pibito’ cautivó al sevillismo durante el año que militó en calidad de cedido en el Sánchez Pizjuán y recuperarle sería uno de los propósitos de los andaluces. El hecho que el jugador acabe contrato a final de campaña con el Barcelona sería otro de los detalles que habrían convencido a la órbita de un Sevilla que para hacerse con sus servicios tendrá que lidiar con la gran cantidad de clubes que andan tras la pista del jugador.

Ante la gran competencia a la que tendrán que hacer frente, el Sevilla podría haberse marcado un segundo objetivo por si se escapa Saviola. Se trataría de Diego Forlán, delantero del Villarreal. El uruguayo también convence a los sevillistas que estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico para fichar a un jugador al que todavía le quedan dos años de contrato con el ‘submarino amarillo’.

Compartir

Comentarios