Noticias de rumores y fichajes

Si el Valencia no quiere a Emery…

A pesar de que el futuro de Unai Emery parecía más fuera que dentro del Valencia hace apenas unas semanas, el conjunto ché parece finalmente que optará por seguir contando con el técnico vasco. El hecho que Emery haya conseguido clasificar al equipo en la tercera posición de nuestra liga ha sido determinante a la hora de que Manuel Llorente tome la decisión de seguir contando con su técnico y por esto todo apunta que el Fuenterrabía seguirá porque así es también su deseo.

Sin embargo, si el Valencia finalmente descarta a Emery, al entrenador del Valencia parece que no le van a faltar pretendientes. La Juventus, por ejemplo, podría ser uno de ellos. El equipo italiano está inmerso en un proceso de cambio que la directiva bianconera desea empezar por el banquillo. A la Vecchia Signora no le han ido esta temporada bien las cosas y por ello está intentando llevar a cabo un lavado de cara. Pirlo y el Kun Agüero suenan, entre otros, para reforzar el equipo y si Van Gaal y el italiano Antonio Conte son los mejor posicionados para el banquillo (especialmente éste último), Emery tendría también sus opciones

El caso es que la Juve intentó ya hacerse con los servicios del actual técnico valencianista y, dada la postura del técnico vasco -que dio prioridad a seguir en Mestalla- descartó dicha opción. Ahora sin embargo, los juventinos vuelven a estar alerta por si acaso.

Emery además contaría también, según Marca, con ofertas procedentes del Atlético, el Dinamo de Moscú, el Zenit San Petersburgo y un conjunto turco del que no se sabe el nombre.

Compartir

Comentarios