Noticias de rumores y fichajes

Si Van der Vaart se lo repiensa…

Rafael Van der Vaart comenzó la pretemporada como el descartado número uno en la lista de Manuel Pellegrini. Sin embargo, el jugador se enrocó negándose en redondo a abandonar la disciplina blanca hasta salirse con la suya y quedarse en el equipo. Eso sí, su rol no ha cambiado y apenas ha jugado un cuarto de hora en lo que va de temporada. Y este año hay Mundial…

Así que si el mediapunta holandés se lo piensa mejor y decide buscar minutos fuera del Santiago Bernabéu, todavía está a tiempo de cambiar de aires en el mercado invernal. Ofertas tiene para ello, al menos una, la procedente de la Lazio de Italia. El presidente, Claudio Lotito, ya manifestó su intención de reforzar el equipo en enero y al técnico, Davide Ballardini, le gusta Van der Vaart.

En un principio, el precio que el Real Madrid le pone al ex del Hamburgo y del Ajax es de entre 8 y 10 millones de euros. Ahora bien, todo el mundo sabe que los ‘merengues’ quieren quitarse de encima a Van der Vaart en cuanto puedan así que es posible que si la entidad lacial lo intenta consiga ‘regatearle ‘ algún milloncejo a Florentino Pérez.

Compartir

Comentarios