Noticias de rumores y fichajes

Sidibé y Conti, alternativas del Barça para el lateral derecho

Reforzar el lateral derecho es la gran prioridad del FC Barcelona para reforzar su plantilla en el mercado estival. En el mercado existen muchas opciones para apuntalar esta demarcación, siendo el futbolista del Mónaco Djibril Sibidé la principal alternativa al gran deseado Héctor Bellerín. El jugador galo de 24 años destaca por su rapidez y gran capacidad física y técnica. Además tiene una gran polivalencia que le permite jugar como lateral izquierdo si es necesario.

Según recoge Mundo Deportivo, otra opción que baraja el cuadro culé y que es menos conocida para el gran público es el italiano Andrea Conti, futbolista del Atalanta de 23 años que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Serie A, mostrando una gran progresión que le ha llevado a llamar a las puertas de la selección absoluta de Italia.

De esta forma Sidibé y Conti se unen a la interminable lista de posibilidades que maneja la secretaría técnica azulgrana, agenda en la que figuran otros futbolistas como el lateral portugués del Benfica, Nelson Semedo o el italiano del Manchester United Matteo Darmian. El jugador luso también es pretendido por el Manchester City de Pep Guardiola, mientras que el futbolista de los diablos rojos sería una opción más factible al no entrar demasiado el futbolista en los planes de un José Mourinho que prefiere a Antonio Valencia.

 

Compartir

Comentarios