Noticias de rumores y fichajes

Sidnei y Loovens, cerca del Zaragoza

El Zaragoza necesita reforzar el eje de la defensa de cara a la próxima temporada, ya que ahora mismo solo cuenta con Paredes y Lanzaro, además de los canteranos Goñi y Laguardia. Y en ese sentido estaría trabajando la Secretaría Técnica, según El Periódico de Aragón. De acuerdo con la información, el cuadro maño estaría cerca de incorporar a Sidnei y Loovens.

Sidnei Rechel, central brasileño de 22 años que pertenece al Benfica, llegaría cedido por un año, una situación que conoce ya que la pasada temporada militó en el Besiktas a través de esta fórmula tan habitual en el fútbol actual. En Turquía apenas jugó 10 partidos. Antes, jugó 73 partidos en tres años con el conjunto lisboeta.

Glenn Loovens es más veterano (28 años) y llegaría libre tras no haber llegado a un acuerdo con el Celtic de Glasgow. Comenzó su carrera en su país natal, Holanda y arribó a Escocia tras pasar por varios equipos neerlandeses y el Cardiff. Los católicos pagaron tres millones de euros por él. Estuvo relacionado con el Middlesbrough y el Besiktas, aunque parece que el Zaragoza lleva ventaja.

Si finalmente incorporaran a los dos centrales, podrían centrarse en otros aspectos, pero estos fichajes habrían sido una petición prioritaria de Manolo Jiménez para comenzar la pretemporada en condiciones.

Compartir

Comentarios