Noticias de rumores y fichajes

¿Sigue Benzema en la agenda del Arsenal?

Según confirma el diario As, haciendo referencia a una fuente inglesa, el Arsenal de Arsène Wenger continúa interesado en Karim Benzema. El club gunner ya pensó en el delantero francés, presuntamente, durante el pasado mercado de fichajes veraniego y podría volver a la carga con los aires invernales. Tanto es así que podría ofrecer más de 50 millones de euros para llevar a cabo la incorporación y superar al PSG o al Mónaco, que también tendrían al francés en el punto de mira.

Para cerrar la operación, el Arsenal se ampararía en el descontento generado por la grada blanca hacia el delantero francés, que no está exhibiendo su mejor versión esta temporada, y en el interés del Real Madrid por contratar, presuntamente, a un atacante durante el próximo mes de enero. Si tal contratación llegara a darse (suena Radamel Falcao), las opciones de titularidad de Benzema se reducirían ostensiblemente y éste podría ser el primer interesado en cambiar de aires.

En Londres se reencontraría con su ex compañero en el Real Madrid, Mesut Özil, quien habría avalado el aterrizaje del francés en el Emirates Stadium. ¿Volverá a ‘pescar’ Wenger en las filas merengues?

Compartir

Comentarios