Noticias de rumores y fichajes

Sigue el cierre definitivo del mercado de verano 2014

Se rumoreaba que el destino de Radamel Falcao esta temporada estaba entre la Juventus y el Manchester City, y finalmente el delantero colombiano recalará en el Manchester…United. Los red devils han conseguido hacerse con los servicios de el Tigre, de 28 años de edad, en una operación por la cual el futbolista llegará cedido a Old Trafford a cambio de 7’9 millones de libras (9’9 millones de euros), guardándose el ManU una opción de compra definitiva del jugador a final de campaña a cambio de 43’4 millones de libras (54’9 millones de euros).

SAVIOLA, AL HELLAS VERONA

Con la llegada de Kostas Mitroglou al Olympiacos, las opciones de jugar de Javier Saviola bajaban enteros, por lo que el veterano delantero argentino, camino de los 33 años de edad, ha decidido cambiar de aires y fichar por el Hellas Verona. Por ahora, se desconoce tanto la cifra de traspaso que ha pagado el conjunto italiano como la cantidad de temporadas por las que ha firmado el futbolista sudamericano.

VALENCIA: SE VA POSTIGA, LLEGA FILIPE AUGUSTO

Movimientos en la plantilla de Valencia 2014/15, a la espera de que se consiga cerrar la deseada incorporación de Álvaro Negredo. Por ahora, Helder Postiga, de 32 años de edad, ha abandonado el conjunto che rescindiendo su contrato para pasar a formar parte del Deportivo de la Coruña esta campaña (con opción a otra más), mientras el club levantino ha conseguido la cesión de Filipe Augusto (Rio Ave), de 21 años de edad, a cambio de 350.000 euros.

FREDDY GUARÍN SE QUEDA EN EL INTER

La posible cesión de Freddy Guarín al Real Madrid o al Manchester United era uno de los rumores sorpresa del día de hoy, pero, hace una hora, Marcelo Ferreyra, representante del futbolista colombiano, de 28 años de edad, ha sido muy claro y directo: “Guarín no se mueve. Seguirá siendo jugador del Inter al 100%”.

PANDEV Y DZEMAILI, AL GALATASARAY

No uno, sino dos futbolistas del Nápoles (y ambos de la retaguardia) pasarán a reforzar la plantilla del Galatasaray esta temporada. Goran Pandev, de 31 años de edad, y Blerim Dzemaili, de 28 años de edad, se incorporarán al conjunto turco en calidad de cedidos hasta final de curso, por lo que esta misma semana ya se pondrán a las órdenes del entrenador Cesare Prandelli.

SANDRO, AL QUEENS PARK RANGERS

Ayer vendió a Loïc Rémy al Chelsea, y el Queens Park Rangers ha invertido lo ingresado por su exdelantero en finchar a un centrocampista defensivo: Sandro, mediocentro de 25 años de edad del Tottenham Hotspur, ha fichado por los Hoops. La operación le ha costado al conjunto inglés 6 millones de libras (7’5 millones de euros) iniciales, y aún se desconoce a cuánto ascienden los pagos posteriores.

WELBECK, AL ARSENAL

A poco más de media hora de que se cierre el mercado de verano 2014, se ha dado a conocer otro de los bombazos del día. La incorporación de Radamel Falcao al Manchester United ha provocado que Danny Welbeck haya sido traspasado al Arsenal. Según informa la BBC, los gunners han pagado 16 millones de libras (20’2 millones de euros) por el delantero inglés, camino de los 24 años de edad. No ha trascendido por cuántas temporadas firmará con el conjunto londinense.

EL VALENCIA LOGRA LA CESIÓN DE NEGREDO

Con la medianoche ya superada, pero el Valencia finalmente ha podido anunciar la incorporación de Álvaro Negredo a su plantilla. Según informa la emisora de radio Cadena Ser, el delantero madrileño, de 29 años de edad, jugará cedido esta temporada con el equipo che, quien estará obligado a fichar al futbolista por 28 millones de euros a final de curso si el conjunto levantino consigue clasificarse para alguna competición europea.

Compartir

Comentarios