Noticias de rumores y fichajes

Sigue el idilio entre el Barcelona y Villa

Villa se deja querer por el Barça y su agente, José Luís Tamargo también. Si hace unos días el Guaje se declaraba un enamorado del futbol que practica el equipo de Guardiola, ayer su agente, en declaraciones al programa Tu diràs de RAC1, continuó alimentando los rumores de una posible incorporación de Villa a las filas azulgranas la próxima temporada. Tamargo afirmó que para Villa sería la bomba coincidir al lado de un jugador tan enorme como Messi y además añadió:

Ahora uno está en el Barcelona y el otro en el Valencia, y cuando están con sus selecciones, uno esta con España y el otro en Argentina… Pero nunca se sabe lo que puede pasar

Ante los insistentes rumores en referencia al interés del Barcelona apuntó: «Me imagino que hay interés por Villa, algo lógico y normal porque se trata de uno de los jugadores más cotizados del fútbol español y posiblemente mundial, pero tenemos contrato en Valencia y no hay que preocuparse de momento».

El agente no quiso entrar en más detalles y señaló que no sabe que pasará con Villa en un futuro, por lo que pidió tranquilidad. Aunque ni afirmó ni desmintió nada, lo cierto es que estas declaraciones del agente de Villa lo que si han hecho es seguir alimentando los insistentes rumores que sitúan a el Guaje en la órbita barcelonista.

Compartir

Comentarios