Noticias de rumores y fichajes

Sigue la polémica con el fichaje de Pepe por el Madrid

El Real Madrid sorprendió, a propios y extraños, este verano, fichando, de la noche a la mañana, a Pepe, un central desconocido hasta ese momento que militaba en el Oporto y por el que los madridistas pagaron 30 millones de euros.

Esta escandalosa cifra dio mucho que hablar y fueron muchas las voces críticas que no se privaron a la hora de ‘rajar’ sobre la política empleada por un Madrid que revalorizó, de manera excesiva, a un defensa que no había hecho méritos para semejante precio.

Ahora, meses después, el fichaje del portugués sigue dando que hablar después de que el diario portugués Correio da Manha haya revelado que existieron ciertas irregularidades a la hora de concretar su incorporación, que estaría siendo investigada por parte de la policía judicial portuguesa, por delito fiscal, comisiones y evasión de divisas.

A la espera de conocer como se deslía el caso, Pedja Mijatovic ha decidido salir a la palestra para defender el honor madridista. , ha querido referirse al tema y ha confirmado: «No se trata de investigar su traspaso del Oporto al Real Madrid, sino del Marítimo al Oporto hace años. Nosotros hemos hecho todo como Dios manda y estamos muy tranquilos».

Marítimo fue el club que vendió al jugador a los portugueses por poco más de 2 millones de euros, de los cuales sólo 900.000 euros fueron a parar al club, y el resto se dividió entre representantes y «paradero desconocido», según revela el diario Público. Sea como fuere el hecho de que el Madrid pagara 28 millones de euros más de los que pagó el Oporto significa que una revalorización escandalosa del precio del jugador.

Compartir

Comentarios