Noticias de rumores y fichajes

Sigue la puja por Diego

La Juventus sigue negociando con el Werder Bremen el traspaso de Diego Rivas. El equipo turinés ya sabe que el conjunto teutón quiere 20 millones por la ficha del brasileño, por lo que desea abaratar el precio incluyendo a un jugador en el trato. Poulsen, con buen cartel en la Bundesliga, es el escogido. Las negociaciones siguen vivas, pero si el equipo de la familia Agnelli no se apresura, el Inter de Milán podría interponerse en la operación.

Según apuntan varios medios de comunicación alemanes, el campeón de la Serie A prepara una oferta relámpago de 25 millones de euros. El Inter quiere llevarse a Diego por la vía rápida e imposibilitar un fichaje que la Juventus lleva mucho tiempo negociando, asegura la web italiana Calciomercato.

Las conversaciones entre los clubes de Turín y Bremen se han prolongado en el tiempo debido a la falta de acuerdo por el precio a pagar. La Juventus no está en disposición de gastar una gran cantidad de euros en Diego porque pretende repartir la inversión en varias posiciones del campo.

Compartir

Comentarios