Noticias de rumores y fichajes

Siguen buscando al heredero de Kahn

La papeleta que tenía Michael Rensing era de las más complicadas: sustituir al portero titular indiscutible del Bayern durante las últimas 14 temporadas y de la selección alemana, Oliver Khan. Ser el relevo inmediato de una leyenda siempre es una losa muy pesada para cualquiera, pero si además ese testigo se entrega en el puesto de portero, tan especializado, mucho más.

Por lo que parece, los técnicos del Bayern no están del todo conformes con el rendimiento que les está ofreciendo Rensing, y menos todavía confían en Hans-Jörg Butt, el portero suplente que el verano pasado contrataron procedente del Benfica y que aún ni ha debutado en la Bundesliga.

Por todo ello el club de Múnich ha comenzado a olfatear el mercado en busca del ‘heredero’ de Kahn, y ya ha fijado su vista, como no podía ser de otro modo, en René Adler, el mejor portero alemán de la actualidad sin discusión, internacional con la Mannschaft y de sólo 24 años, que actualmente defiende las mallas del Bayer Leverkusen.

Se ha rumoreado que otros grandes equipos europeos como el Milan o el Barcelona se han fijado también en Adler como opción para el futuro, si bien en Alemania casi nadie abandona su equipo para irse al extranjero sin que antes el Bayern de su ‘visto bueno’.

Compartir

Comentarios