Noticias de rumores y fichajes

Siguen llamando a la puerta de Pavone

El triangulo ‘Chaparro-Pavone-Pretendientes de Pavone’ ha entrado en un bucle sin fin que a este paso va camino de convertirse en uno de los ‘culebrones’ de este mercado invernal. La historia es tan sencilla como rocambolesca pues nadie está contento con su situación pero tampoco nadie es capaz de revertirla.

Paco Chaparro, técnico del Betis, no confía en su delantero Mariano Pavone, al que apenas usa como refuerzo de segundas partes. Sin embargo, la nómina de atacantes del Betis es tan escasa (hace poco se le dio además la baja a Jose Mari por su bajo rendimiento) que el entrenador andaluz prefiere tener al ‘Tanque’ en el banquillo que no tener a nadie.

Pavone, por su parte, se quiere ir a un equipo donde pueda contar con más oportunidades y aunque ha tenido ofertas de equipos modestos de Italia su mejor cartel lo sigue teniendo en su país, Argentina, donde Independiente y Vélez siguen de cerca sus pasos. Sin embargo, el precio de 5 millones de euros del ariete está fuera de su alcance.

Por su parte, Manuel Ruiz de Lopera, presidente bético, no quiere o no puede traerle refuerzos de nivel para la delantera a Chaparro, por lo que el técnico se resiste a perder a su único delantero, por más que este no sea de su agrado, y los pretendientes de éste, a su vez, pierden toda esperanza de obtener alguna rebaja u otro tipo de favor para acometer el fichaje. Es decir, que hasta que alguien no cambie de postura la operación esta atada de pies y manos.

Compartir

Comentarios