Noticias de rumores y fichajes

Siguen lloviendo ‘novias’ para Dzeko…

El delantero del Wolfsburgo, Edin Dzeko, es un valor en alza. Este joven jugador bosnio gana enteros cada vez que toca el balón y con sus excelentes actuaciones no hace más que acumular ‘novias’. Sevilla, Manchester United y Milan serían algunas de ellas y, ahora, y según confirma el diario Tuttosport, habría que volver a añadir a la Juventus de Turín.

El director deportivo bianconero, Alessio Secco, será quién, según la mencionada publicación, moverá los hilos para cerrar su contratación aunque, en Turín, saben que ésta será difícil. Más que nada por la gran competencia y por las pretensiones económicas del Wolfsburgo que querrá sacar tajada de la venta de su estrella en ciernes.

Todos estos motivos han provocado que la vecchia signora se guarde un nombre en la recámara, el del delantero del Bayer Leverkussen, Stefan Kiessling. Si falla la ofensiva por Dzeko, sería éste el objetivo de los bianconeros que, según menciona el citado diario, confían, plenamente, en los jugadores que militan en la Bundesliga.

Compartir

Comentarios