Noticias de rumores y fichajes

Siguen los rumores sobre Sneijder y el United

Cuando surgió el rumor de que Wesley Sendijer podría convertirse en el próximo fichaje estrella del Manchester United, quien más quien menos pensó que era una pura habladuría. Al fin y al cabo, se trata de la pieza básica del Inter tricampeón… Sin embargo, el propio jugador avivó el fuego declarando que si alguna vez se iba de Italia sería para jugar en la entidad de Old Tafford.

Más tarde ha trascendido que todas esas declaraciones podían obedecer a una maniobra de Sneijder para obtener una mejora de contrato, a pesar de que apenas arranca su segunda campaña en la entidad lombarda. El propio representante del futbolista, Soren Lerby, ha reconocido recientemente que el Inter le había prometido una revisión salarial que de momento no se ha producido.

El caso es que, entre unas cosas y otras, las aguas se están revolviendo en las oficinas del Giuseppe Meazza y, según una información publicada por La Gazzetta dello Sport, el Manchester United podría tratar de sacar tajada del asunto. El citado medio, de hecho, asegura que los ingleses piensan negociar la incorporación del holandés en verano de cara al curso 2011/12.

Compartir

Comentarios