Noticias de rumores y fichajes

Silva cuesta 30 millones

El jugador que fue declarado intransferible hace poco más de tres meses, ahora está tasado en 30 millones de euros. David Silva, una de las estrellas del Valencia, ya tiene precio y un comprador interesado: la Juventus. El club turinés anda tras la pista de Silva desde hace meses, pero sólo ahora el club ché ha abierto una puerta que posibilita el traspaso.

La entidad de la familia Agnelli está muy interesada en el mediapunta canario pero, ahora que el Valencia está debilitado, forzará la negociación hasta el último momento en busca de un precio más asequible. Según el periódico Tuttosport, los responsables de la Juventus guardan un as en la manga para asegurar que Silva no costará 30 millones. Ofrecerán un porcentaje de la operación por avanzado para que el club del Turia pueda liquidar algunas de las deudas a las que debe hacer frente de forma inminente.

Es probable que el Valencia acabe por ceder a las condiciones que se impongan desde Italia. La sociedad necesita ingresar mucho dinero cuanto antes, por lo que está obligada a vender a sus mejores jugadores. Villa y Silva tienen muchas posibilidades de abandonar Mestalla una vez finalice la temporada.

Compartir

Comentarios