Noticias de rumores y fichajes

Silva, el gran objetivo del Real Madrid

Campeón de la Premier League con el Manchester City en su segunda temporada en Inglaterra. Uno de los mejores futbolistas del campeonato inglés y por extensión de su equipo. Fijo en la selección de Vicente Del Bosque. Y talento a raudales en la mediapunta. Normal que el Real Madrid se haya fijado en él, por enésima vez.

Y es que según publica la web del diario deportivo As, el ’21’ citizen figura entre los objetivos blancos para la próxima temporada. Siguiendo esta información, José Mourinho querría más fútbol en el centro del campo y un sustituto para ayudar a Mesut Özil en el juego entre líneas y en el último pase. Virtudes que el futbolista canario lleva a la excelencia.

Las más que probable salida de Ricardo Kaká del vestuario madridista podría activar muy seriamente la opción de Silva, que por supuesto, no querrán vender desde la entidad citizen. Pero está claro que en el Madrid Silva es el que más gusta para recuperar el mejor fútbol en el Santiago Bernabéu.

Hace dos años Silva lo tenía prácticamente hecho con los blancos, pero la llegada de Mourinho frenó la incorporación del de Arguineguín, que tuvo que emigrar a Inglaterra. Tras un par de temporadas Mou se ha dado cuenta de la formidable evolución del jugador canario y por ello en la agenda del Real Madrid el nombre de Silva está entre los primeros.

Compartir

Comentarios