Noticias de rumores y fichajes

Silva: «Hubo interés del Real Madrid por mí»

David Silva, jugador del Manchester City y una de las grandes estrellas de la Premier League, habló anoche en Al Primer Toque, programa de radio perteneciente a la Cadena Cope y Radio Marca. El canario charló sobre su situación actual en el City, muy positiva, pero también lo hizo sobre el interés del Real Madrid cuando se preparaba para salir del Valencia.

Silva declaró que «ni Barcelona ni Madrid hicieron movimientos, el movimiento lo hizo el City y por eso estoy aquí. Fui donde me quieren». El internacional español, al que muchos rumores situaban en el Real Madrid, expresó no entender a que vino ese interés por parte del Real Madrid si luego no trataron de ficharlo. «Había un interés del Real Madrid por mí y luego lo quisieron tapar», apostilló contundente el mediapunta del conjunto inglés, reconociendo que «aquel asunto no me enfadó pero si me extraño muchísimo.»

Con el tiempo, Silva se siente muy tranquilo y satisfecho por haber tomado la decisión que le llevó al Manchester City: «Estoy muy contento en Inglaterra, me quedan dos años de contrato y quiero cumplirlo. Ahora mismo no quiero volver a España.»

David Silva es ahora uno de los jugadores más reconocidos de la Premier League y todo un ídolo para la afición de los citizens. Todo el mundo habla alabanzas de él, desde sus compañerosy técnicos hasta los propios rivales. Un futbolista, que pudo recalar en el Real Madrid, pero que con la llegada de José Mourinho al conjunto blanco se le cerraron las puertas. Ahora, el ’10’ del City triunfa en Inglaterra.

Compartir

Comentarios