Noticias de rumores y fichajes

Silva le dice ‘gracias pero no’ al Atlético

La posibilidad de que David Silva juegue en el Atlético de Madrid ha sido un sueño bonito pero breve en el Vicente Calderón. Y es que en un espacio de pocos días se ha pasado de la hipótesis de una tentativa rojiblanca por repatriar al canario, a unas declaraciones del propio mediapunta asegurando que está centrado en el Manchester City y dando a entender que no quiere cambiar de aires por ahora.

«Agradezco que el Atlético de Madrid se haya interesado en mí», ha expresa el ex jugador del Valencia, agregando: «Estoy muy contento en el City. Prácticamente acabo de llegar y no me he planteado salir. Me debo a mi equipo». Y es que después de unos inicios complicados, poco a poco Silva se ha ido ganando el aprecio del entrenador, Roberto Mancini, y ha ido sintiéndose importante en el funcionamiento general del equipo.

La posibilidad de que David Silva pudiera recalar en el Atlético se antojaba complicada de base, pues era casi imposible pensar que el conjunto del Manzanares pudiera presentar una oferta económicamente atractiva en las oficinas de un club que pagó 32 millones de euros por el campeón del mundo de Arguineguín. De manera que todas las opciones pasaban por un paso al frente del jugador en forma de rebeldía que, evidentemente, no se va a producir.

Compartir

Comentarios