Noticias de rumores y fichajes

«Silva no será nuestro objetivo»

El Liverpool de Rafa Benítez se ha retirado de la puja por David Silva. Así lo ha reconocido el propio Benítez en declaraciones a la prensa inglesa. El técnico de los reds ha aceptado, confirmando los rumores existentes desde hacía unos días, haber preguntado por Silva estos meses, pero ha señalado que la situación no les favorece y que por lo tanto no tienen intención de ficharle. Rafa Benítez, ex técnico del Valencia, ha aclarado que la respuesta de su antiguo club no les ha dejado satisfechos, dando a entender que la cotización del jugador canario excede lo que el Liverpool está dispuesto a pagar, y que por lo tanto, estan buscando otras opciones más asequibles de cara al próximo verano.

Silva le gusta a Benítez, y mucho, pero los sólo 32 millones de euros de presupuesto destinado a fichajes de que dispone el Liverpool la próxima temporada hacen que el mediapunta español resulte inaccesible.

Parece ser que, a día de hoy, sólo la Juve está dispuesta a atender a las pretenciones de un Valencia que necesita llenar sus arcas con la venta uno de sus mejores jugadores.

Compartir

Comentarios