Noticias de rumores y fichajes

Silva se retracta

No está siendo una buena temporada la que se está viviendo en Mestalla. Empezó mal en verano, con los incesantes rumores sobre las dos estrellas del equipo, David Villa y David Silva. La eliminación en la Copa de la UEFA no ayudó, como tampoco la situación de crisis económica que vive el club.

Para más inri, esta misma semana Silva concedió una entrevista al diario italiano Corrierre dello Sport en la que abría la puerta a una posible marcha a la Juventus, pero dos días después se ha retractado, negando tal posibilidad:

No es cierto que yo haya dicho a ningún medio italiano que me gustaría jugar o ganar la Champions con la Juventus, o con ningún otro club. Mi prioridad en estos momentos es el Valencia. Mi único pensamiento está en ayudar al equipo a salir adelante. El Valencia me ha valorado siempre, no sólo ahora, y soy responsable con ello

Sobre la situación del equipo, el extremo del Valencia ha pedido la ayuda de la afición ché para los partidos que restan de Liga, en la que la clasificación para la Liga de Campeones está en juego: ”Quiero pedir de corazón el apoyo de los aficionados, porque como ha dicho nuestro entrenador de los momentos complicados se sale con unión”.

Compartir

Comentarios