Noticias de rumores y fichajes

Silva ya es jugador del City

Era un traspaso al que pocos no daban por hecho, pero hasta hoy no ha llegado la confirmación oficial: David Silva es nuevo jugador del Manchester City, después de que el Valencia aceptara la oferta por el canario de 32 millones de euros, aunque el club levantino no ha hecho oficial la cifra final en el comunicado emitido.

David Silva, que aterrizó en Mestalla en el verano de 2006 con 20 años, sólo le falta pasar el reconocimiento médico, al que será sometido cuando regrese de Sudáfrica donde está competiendo en el Mundial 2010 con la selección, para ser jugador del club citizen, donde le recibirán con los brazos abiertos: «Es uno de los mejores centrocampistas de Europa y espero que será un jugador muy importante para el Manchester City», aseguró sobre el canario su nuevo entrenador, Roberto Mancini.

Por su parte, David Silva ha querido despedirse de la afición valencianista con unas declaraciones que recoge el comunicado oficial del Valencia: «Es una situación muy especial, porque dejo atrás al club de mi vida, donde he crecido como persona y como jugador, pero también me uno a un gran proyecto de la Premier League como es el Manchester City. No tengo más que palabras de agradecimiento para el Valencia CF, mis compañeros, entrenadores y la afición que tanto me ha dado y de la que espero poderme despedir próximamente. Amunt València!».

Compartir

Comentarios