Noticias de rumores y fichajes

Simao, presentado con el Espanyol

En las últimas semanas se había rumoreado que Simao Sabrosa podía regresar a la Liga española de la mano del Espanyol debido a la mala situación económica del Besiktas. Y tras varios días de negociaciones, el futbolista se desvinculó finalmente del club turco durante el pasado fin de semana para sellar de forma definitiva su traspaso al conjunto blanquiazul.

Con todo, el portugués firmó ya un contrato por dos temporadas en el día de ayer y se convirtió así en el quinto fichaje del curso del combinado catalán después de incorporar a Colotto, Wakaso, Tejera y Capdevila. A todo esto, después de estampar su rúbrica fue presentado ante 300 aficionados a las 12 de la mañana, uno de los actos más numerosos de los últimos tiempos.

Tras el acto, el propio Simao quiso destacar cuál sería su función en el club blanquiazul: «Yo vengo a aportar todo lo que pueda y a ayudar a lograr los objetivos de la temporada«. Por otro lado, quiso subrayar que «la fuerza de este equipo es su plantilla, la amistad que hay. Se nota que les gusta jugar bien al fútbol». Finalmente, recordó que la clave para que el Espanyol funcione es «juntar experiencia y juventud. Yo soy joven pese a mis 32 años, por lo que puedo aportar muchas cosas «.

Compartir

Comentarios