Noticias de rumores y fichajes

Sime Vrsaljko, en la agenda del AC Milan

Con la temporada ya finalizada a falta de disputar las finales de las respectivas copas de cada campeonato y las grandes citas de UEFA Europa League y UEFA Champions League, los clubes ya comienzan a pensar y trabajar en la próxima temporada. El AC Milan es uno de los clubes italianos que pretende llevar a cabo una notable renovación de su plantilla que le permita volver a pelear por el título en la Serie A y comenzar así a colocar de nuevo su nombre en Europa al más alto nivel, para lo cual se aprovechará del gran potencial económico del nuevo grupo chino propietario del club lombardo.

El histórico club transalpino lleva varios años sin estar en disposición de pelear por los títulos pero también sin poder participar en competiciones europeas, una escuadra que ansía volver a recuperar el terreno perdido en la última década. Entre su lista de objetivos principales se encuentra la de incorporar a un lateral derecho, siendo una de sus opciones preferidas Sime Vrsaljko, futbolista del Atlético de Madrid, tal y como ha publicado TuttoMercato.

El lateral derecho croata de 25 años ha competido esta campaña en el club rojiblanco por un puesto en el once con Juanfran, llegando a rendir a un buen nivel que le colocó incluso por delante del internacional español en los planes de Diego Simeone.

Compartir

Comentarios