Noticias de rumores y fichajes

Simeone deja Racing y se acerca al Atlético

La noticia llega desde Argentina y con ella el futuro de Gregorio Manzano parece estar cada vez más definido. Uno de los candidatos a sustituir al técnico jienense era el Cholo Simeone, entrenador de Racing de Avellaneda. Pues desde Argentina confirman que Simeone ya no es entrenador del club argentino, lo que deja entrever lo cerca que puede estar el entrenador argentino de ocupar el banquillo del Vicente Calderón.

Una de las páginas web del club de Avellaneda anunciaba esta pasada madrugada que el entrenador argentino presentaba su renuncia al cargo al no sentirse respaldado por la nueva directiva de La Academia. Diarios deportivos, como el argentino Olé, también se han hecho eco ya de la noticia.

Todos coinciden en que esta renuncia del Cholo viene desencadena por la posibilidad de entrenar al Atlético de Madrid. Y ahora, tras dejar el cargo de Racing de Avellaneda, Simeone se posiciona como el principal candidato a suceder a Manzano, que según informaciones y rumores, tiene los días contados en el Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios