Noticias de rumores y fichajes

Simeone, el sueño del Manchester City

El diario Mundo Deportivo, haciando alusión a la prensa inglesa, asegura que el Manchester City está interesado en la contratación de Diego Simeone. El técnico argentino está realizando una gran labor en las filas del Atlético (tercero en Liga, a tres puntos del Real Madrid) y la directiva citizen pretendería extrapolar sus virtudes hasta el Etihad Stadium. Allí se encuentra Roberto Mancini, quien no ha fraguado su mejor campaña con el City.

El cuadro inglés fue eliminado de la Champions League en la fase de grupos, ya no tiene opciones en una Premier que se ha adjudicado el Manchester United y el consuelo de la final de Copa que disputará el próximo 11 de mayo, frente al Wigan, es insuficiente para salvar el proyecto deportivo del curso.

Los citizen han adolecido de ambición, Mancini no ha sabido extraer la mejor versión de David Silva o Sergio Agüero y es evidente que el conjunto debe reinventarse de cara a la temporada 2013-14. Puede que el primer cambio acabe encontrándose en el banquillo, pese a que la contratación de Simeone parece, prácticamente, imposible.

El Cholo renovó hasta 2017 el pasado 5 de marzo y es evidente que ni el técnico argentino ni el club rojiblanco quieren poner fin a la exitosa relación que mantienen. Si el City quiere encontrar al relevo de Mancini, que no lo busque en el Vicente Calderón.

Compartir

Comentarios