Noticias de rumores y fichajes

Simeone pide un último esfuerzo por Diego

El Atlético de Madrid no olvida a Diego. El mediapunta brasileño fue una de las piezas clave de Simeone el año pasado y no ha podido fichar a ningún jugador que le sustituya. Ni Raúl García posee las características de Diego, ni el canterano Oliver está preparado para llevar el peso ofensivo y el tempo de los partidos.

Por su parte, el futbolista brasileño ha vuelto al Wolfsburgo, donde no cuenta ni para Felix Magath, ni para la afición, la cual le considera casi un desertor. El conjunto alemán le busca sustituto y tiene en el punto de mira al bético Beñat Etxebarría. Si el Wolfsburgo contratase al centrocampsta vasco, el Atlético podría intentar el fichaje de Diego si se dieran algunas circunstancias, tal y como apunta el diario As.

Primero, tendrían que salir al menos dos jugadores del club. Uno de ello sería un central, preferentemente Godín, que posee muy buen cartel en Inglaterra. El otro podría ser Raúl García. De esa manera, el Atlético ingresaría dinero, se liberaría de fichas y obtendría liquidez para contratar a Diego.

Porque el sueldo del jugador es otro de los problemas a los que debería hacer frente un Atlético de Madrid que aún necesita ingresar cerca de 10 millones de euros para cuadrar las cuentas. Por eso los dirigentes colchoneros buscarían una llegada a coste cero, casi con seguridad una cesión con opción de compra. Sea como fuere, de puertas para adentro, la opción Diego sigue muy presente en el Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios