Noticias de rumores y fichajes

Simeone quiere a Fabinho para reforzar la medular

El futbolista brasileño del AS Mónaco es una de las opciones preferidas de Diego Pablo Simeone para reforzar la medular rojiblanca en vistas a la próxima temporada.

Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo) Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo)

Una de las prioridades del Atlético de Madrid para el mercado estival es la llegada de un nuevo mediocentro. Tras la salida de Tiago el club rojiblando tendrá que acudir al mercado para sustituirle y según informa Mundo Deportivo el preferido por Diego Simeone para hacerlo es el jugador brasileño del AS Mónaco, Fabinho.

El club madrileño se encuentra a la espera de conocer la resolución del TAS sobre la sanción que le impediría inscribir jugadores hasta enero de 2018, si bien desde la entidad están confiados de que el resultado final sea beneficioso para sus intereses y pueda reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

El jugador del conjunto monegasgo, de 23 años, es un futbolista polivalente que puede actuar tanto de mediocentro como de lateral derecho o en otras demarcaciones. En el presente curso ha disputado 55 encuentros con el AS Mónaco, campeón de la Ligue 1, logrando anotar 12 goles y repartiendo 6 asistencias. Su valor de mercado se estima en torno a los 20 millones de euros y tiene contrato en vigor hasta junio de 2021.

Tras la gran campaña cuajada por el Mónaco tanto en el campeonato doméstico como en la UEFA Champions League muchos de sus jugadores han llamado la atención de los principales clubes europeos, por lo que podría ser un verano lleno de movimientos en el Principado.

Compartir

Comentarios