Noticias de rumores y fichajes

Simeone quiere a Germán Denis

Según ha publicado el portal Goal, Diego Simeone sigue de cerca a Germán Denis, delantero argentino del Udinese que se ha vinculado también a clubes punteros como el Inter de Milán.

En el Atlético de Madrid estarían interesados en su contratación tanto si continua en el quipo Radamel Falcao como si este abandona la disciplina rojiblanca.

La secretaría técnica del cuadro madrileño busca alternativas para la delantera, ya que tan solo ha contado esta temporada con dos delanteros, Falcao y Adrián, algo que ha hecho que hayan tenido que disputar una gran cantidad de minutos y no disfrutar en algunos momentos de merecidos descansos que podrían haberles pasado factura.

El Tanque, como es apodado Germán Denis, es un delantero de 30 años con un físico imponente, que ha debutado con la selección absoluta Argentina y que sería una alternativa diferente al ataque colchonero.

El Atlético podría comenzar a negociar en las próximas fechas con el actual futbolista del Udinese, por el que el Atalanta, su anterior club, tiene una opción de compra por poco más de medio millón de euros.

Compartir

Comentarios