Noticias de rumores y fichajes

Simeone quiere llevarse al nuevo ‘crack’ argentino

Erik Lamela, la nueva ‘perla’ del fútbol argentino que con solo 19 años ya es el referente de River Plate, sigue coleccionando pretendientes. Como ya habíamos venido informando anteriormente, el Atlético de Madrid y el Milan están entre los principales interesados en el joven mediapunta, pero todavía no han realizado ninguna oferta concreta, lo que da posibilidades a equipos menos poderosos de soñar con llevarse el gato al agua.

Como por ejemplo el Catania italiano, uno de los equipos que pujará por Lamela el próximo verano, cuando se abra el mercado de fichajes, según se ha informado desde el portal Intergoles. Al parecer, Diego Pablo Simeone, actual entrenador del conjunto rossazzurri, es un admirador del juego de Lamela, y él personalmente habría recomendado a los dirigentes del Catania que acometan su fichaje.

River Plate necesita el dinero pues su situación económica no es nada saludable, aunque eso no quiere decir que vaya a regalar a uno de sus mejores hombres. De hecho, Daniel Passarella ya rechazó una oferta de 12 millones de euros por Lamela el pasado mes de noviembre. Y es que el precio de salida de este proyecto de crack está claramente marcado en su cláusula de rescisión: 20 millones de euros.

Compartir

Comentarios