Noticias de rumores y fichajes

Simeone quiere a su ‘Principito’

El nuevo técnico del Atlético de Madrid tiene claro el nombre del que debe ser su primer fichaje invernal: José Ernesto Sosa.

Simeone dirigiendo a Racing de Avellaneda Simeone ya está preparado para entrenar al Atletico (FOTO: Cordon Press)

Diego Pablo Simeone ya está en Madrid. El nuevo entrenador del Atlético aterrizó hace unas horas en el aeropuerto de Barajas y hoy será presentado en el Vicente Calderón. A su llegada a España, Simeone aseguró que llega al Atleti «con mucha ilusión» y añadió:

Hay que tener tranquilidad. Venimos aquí a trabajar. Haremos lo que siempre hicimos cuando jugamos, ser claros y mirar partido a partido

Con respecto a las futuras incorporaciones colchoneras, Simeone fue cauto. «Ya nos juntaremos y hablaremos de los posibles refuerzos«, aseguró aunque los rumores incidan en su deseo por incorporar a José Ernesto Sosa, conocido como El Principito.

El mediapunta, de 26 años, es internacional absoluto con Argentina y rindió a un excelente nivel bajo el mandato de Simeone, en Estudiantes de La Plata. Tras ganar el Torneo Apertura con el conjunto argentino emigró al Bayern de Múnich, donde no encontró sitio, posteriormente regresó a Estudiantes, se marchó al Nápoles en 2010 y en la actualidad milita en las filas del Metalist ucraniano.

Su próximo movimiento podría llevarle al Atlético de Madrid, por unos 3,5 millones de euros. Un precio razonable para un jugador al que Simeone puede extraerle mucho jugo.

Compartir

Comentarios