Noticias de rumores y fichajes

Simeone sabe que acabará entrenando al Atleti

No se pone fechas pero el ‘Cholo’ aspira a dirigir, más tarde o más temprano, al cuadro rojiblanco.

Diego Simeone, entrenador de Racing Club Simeone cree que, algún día, dirigirá al Atleti

Cada vez que el Atlético de Madrid está en apuros, la prensa sitúa a Diego Simeone en la órbita colchonera. Por la trascendencia que tuvo como jugador rojiblanco (De 1994 a 1997; y de 2003 a 2005), sentar al Cholo en el banquillo atlético parece una opción interesante, al menos desde el punto de vista anímico.

Pese a que los rumores han sonado en diferentes períodos (también ahora, con un Gregorio Manzano con la soga el cuello), en cualquier caso, estos nunca se han materializado y Simeone se ha limitado a confirmar, siempre que le han preguntado, que no le importaría, en absoluto, dirigir a su Atleti en un futuro próximo.

“Sé que voy a ir al Atlético de Madrid. Ojalá pueda llegar en mi mejor momento y en el mejor momento del club. Pero Manzano es un gran entrenador y necesita tiempo. No puedo pensar si va a pasar algo con él. No me gusta pensar así”, señaló Simeone para la Cadena Cope.

El argentino, por tanto, se deja querer mientras el futuro de Manzano continúa siendo tremendamente incierto. En la recámara, en cualquier caso, también aguardaría Luis Aragonés.

Compartir

Comentarios