Noticias de rumores y fichajes

Simeone se deja querer por el Atlético de Madrid

A Diego Simeone, entrenador del Estudiantes de la Plata, no le importaría volver al Atlético de Madrid para iniciar una nueva etapa como colchonero, esta vez, como entrenador. Las informaciones que le sitúan en la órbita atlética han provocado que el Cholo haya salido a la palestra para contestar al posible interés rojiblanco por ficharle.

"Me pone contento que el Atlético piense en mí", ha confirmado Simeone a los periodistas después del entrenamiento de su equipo. No obstante, el Cholo ha querido mostrarse prudente y ha sentenciado: "Por un lado, no lo voy a negar, esa noticia me pone muy contento. Siempre el Atlético de Madrid ha sido para mí un punto de referencia en Europa, pero no más que eso".

Simeone ha apuntado que las informaciones que le sitúan cerca del Atleti "son comentarios. Y que esos comentarios aparecen cuando un equipo está en un momento difícil o raro. Creo igualmente que ahora el Atlético está bien porque en la tabla de posiciones está pasando un buen momento y tiene por delante un montón de partidos".

Compartir

Comentarios