Noticias de rumores y fichajes

Simeone se va del Catania, ¿rumbo al Calderón?

Diego Pablo Simeone está hablando con los dirigentes del Catania para desligarse de la entidad italiana, según informa el diario AS, cosa que está sucediendo a la vez que el Atlético de Madrid busca entrenador para la temporada que viene. No hay que ser ninguna lumbrera para atar cabos y pensar que las especulaciones sobre un regreso al Vicente Calderón por parte del argentino están al caer.

Simeone es uno de los estandartes de la última época dorada del Atlético, el alma de la plantilla que logró el histórico doblete en 1996 y un seguidor colchonero reconocido, por lo que encajaría a la perfección como recambio de Quique Sánchez Flores. Además, su llegada sería una inyección de optimismo para una afición muy desencantada y cada vez más ‘quemada’ con sus dirigentes.

Sin embargo, también en los banquillos argentinos el Cholo dejó un buen sabor de boca, por lo que cabe la posibilidad de que el destino de Simeone no sea el Manzanares sino La Plata. Concretamente, es Estudiantes uno de los equipos que podría buscar el regreso del preparador bonaerense, si bien hay quien especula con la posibilidad de Racing de Avellaneda. Pretendientes, claro está, no le faltan.

Compartir

Comentarios