Noticias de rumores y fichajes

Simeone será el relevo de Manzano

La estancia de Gregorio Manzano en el Vicente Calderón llegará a su fin esta semana, salvo sorpresa de última hora. Los últimos resultados obtenidos por el Atlético de Madrid y el desencanto de la afición colchonera con el jienense provocarán la destitución del técnico andaluz tras el partido de esta noche, en el que el Atlético de Madrid se enfrentará al Albacete en la vuelta de los dieceiseisavos de final de la Copa del Rey.

Según el diario Marca, Diego Simeone, que ayer dimitió como entrenador del Racing de Avellaneda, será el encargado de ocupar su puesto y de reconducir el rumbo de un Atleti que ha perdido fuelle, especialmente, en las últimas jornadas.

Si así fuera, se disiparía la opción de Luis Aragonés, cuyo nombre ha sido coreado, con asiduidad, en los partidos del Atlético de Madrid.

Pese a que el Sabio de Hortaleza fuera la primera opción de los seguidores rojiblancos, por tanto, Simeone habría ganado la batalla por el banquillo colchonero avalado, también, por su pasado como jugador atlético. Militó en la entidad del Manzanares de 1994 a 1997 en un primer período y de 2003 a 2005 en su segunda etapa. Ahora, se estaría preparando para arrancar una nueva experiencia atlética, en este caso, desde el banquillo madrileño.

Compartir

Comentarios