Noticias de rumores y fichajes

Simeone también habla de Falcao

Diego Pablo Simeone ha comparecido en rueda de prensa este mediodía y no ha tenido más que remedio que hacer referencia a las declaraciones pronunciadas esta madrugada por uno de sus futbolistas: Radamel Falcao. El Tigre ha confirmado en Colombia, donde se encuentra concentrado con su selección, que le gustaría tener la oportunidad de «experimentar otra Liga y otro club» (pese a dejar claro que su «realidad» es el Atleti, con el que le quedan «tres años de contrato) y lo cierto es que a Simeone no le han sorprendido sus palabras.

«Todo esto lo hablé antes de la final contra el Athletic, de que tendría opciones de irse porque es uno de los mejores del mundo. Es normal que esto pase con los grandes futbolistas. Todo depende de si se ponen de acuerdo los clubes y demás. Le conozco y se merece todo lo bueno que le pase«, ha explicado Simeone.

El técnico argentino también se ha referido a las palabras que Falcao ha pronunciado sobre su suplencia en la Europa League («las decisiones técnicas que se han tomado para no jugar esta competición no tienen nada que ver con una posible salida. El ‘Cholo’ Simeone ha rotado el equipo por precaución«, ha señalado el colombiano) y, por su parte, ha añadido: «Soy el entrenador y no tengo que dar explicaciones. Tengo que armar un equipo y ganar. No me detengo a explicar o entender situaciones».

Compartir

Comentarios