Noticias de rumores y fichajes

Simeone, tras los pasos de un diamante asiático

Los presentes Juegos Olímpicos de Londres están deparandoagradables sorpresas, la última, Ki Sung-Yueng. El internacional de Corea delSur puede colgarse esta misma tarde la medalla de bronce y con ella culminaruna temporada para enmarcar a nivel personal.

Según la radio britànica Talk Sport, elfutbolista de 23 años que actualmente milita en el Celtic de Glasgow estácuajando un excelente campeonato y parece que su futuro estaría lejos deEscocia. El medio inglés apuntó que su destino podría estar en España ya que elAtlético de Madrid anda tras los pasos de este diamante asiático. No lo tendráfácil el cuadro colchonero puesto que Arsène Wenger también estaría dispuesto apujar por él.

Ki es un jugador muy técnico que actúa en eldoble pivote y posee un sublime desplazamiento de balón. Esta última campaña ha disputado30 partidos con el combinado verdiblanco y ya se ha estrenado en la EuropaLeague. Mezcla de juventud y descaro, DiegoSimeone estaría encantado de poder contar con sus servicios y junto al volcán ÓliverTorres formar una dupla de ensueño en la medular rojiblanca.

Compartir

Comentarios