Noticias de rumores y fichajes

Simeone vería con buenos ojos la llegada del ‘Chori’ Castro

El internacional dejará el Mallorca y ya busca equipo. El club ‘colchonero’ se posiciona en cabeza para reforzar su plantilla con el interior zurdo, y cuenta con el beneplácito del entrenador argentino.

Simeone, dirigiendo a Racing de Avellaneda Simeone, técnico del Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Nadie duda en Mallorca que Gonzalo Castro no seguirá en el conjunto bermellón. El futbolista uruguayo termina contrato en el mes de junio, no ha renovado y no lo hará. Su intención es salir del Mallorca, y lo hará a buen seguro de forma gratuita.

El Mallorca, en una pésima situación económica, no ha podido presentar un oferta interesante al jugador, que ha jugado esta temporada en Mallorca sabiendo que será su último año en la isla. Castro tiene desde enero la capacidad de negociar con cualquier club, y ahora es el Atlético el que entra en escena.

Tanto Valencia como Villarreal han contactado con el Chori, pero la relación con estos equipos parece haberse enfriado, sobre todo con el Valencia. En el caso del Villarreal, la peligrosa situación del equipo de Castellón provoca que se haya dejado un poco de lado la figura del uruguayo.

Con esto, el Atlético, que planifica ya la próxima temporada, habría pensado en Castro para reforzar el ataque izquierdo colchonero, según el diario As. El uruguayo no ocuparía plaza de extracomunitario (está en proceso de nacionalización) y llegaría gratis. Ventajas indispensables para un club, el del Manzanares, que económicamente no puede hacer grandes inversiones. Y Castro es una buena opción, lo cual es defendida por Diego Simeone. El entrenador argentino alabó al futbolista cuando su equipo se enfrentó en Liga al Mallorca, dejando entrever que sería un refuerzo bien recibido.

Compartir

Comentarios