Noticias de rumores y fichajes

Simon Kjaer, otra opción para la defensa de la Juve

Pese a que hace unos días se daba por hecha la llegada del suizo Fabian Schär a la Juventus de Turín, el vigente campeón italiano aún maneja otras opciones para reforzar su defensa. Según ha informado la Gazzetta dello Sport, la Vecchia Signora piensa en el futbolista del Lille, Simon Kjaer, como alternativa al zaguero del Basilea.

El futbolista danés conoce a la perfección el fútbol italiano tras su paso por las filas del Palermo, donde jugó entre 2008 y 2010 y su etapa en la AS Roma en la campaña 2011/2012. En verano de 2013 el defensa de 25 años fue fichado por el Lille francés, donde ha ofrecido un buen nivel que le ha llevado a llamar la atención de la Juventus, club que podría hacerse con sus servicios por unos 4 millones de euros. Su contrato expira en junio de 2017.

Sin embargo, el preferido por Massimiliano Allegri para apuntalar su zona defensiva es Fabian Schär, joven jugador de 22 años cuyo contrato expira en el próximo mes de junio. La Juventus le quiere para el mercado invernal, pero el hecho de que el Basilea aún pueda clasificarse para la siguiente fase de la Liga de Campeones o para la Europa League hace que el conjunto suizo se muestre reacio a perder a uno de sus pilares a mitad de temporada, aunque ello suponga una salida a coste cero a final de curso.

Compartir

Comentarios