Noticias de rumores y fichajes

Simone Zaza podría regresar a la Juventus en enero

En principio debía permanecer, como mínimo, hasta junio en el Sassuolo, pero ahora podría volver a vestir de bianconero este mismo mes de enero. Según informa la página web italiana Calciomercato.com, la Juventus tendría pensado recuperar a Simone Zaza si uno de sus delanteros, Sebastian Giovinco, cambia de aires en el inminente mercado de invierno.

Como ya os contamos, cuando la Vecchia Signora traspasó al atacante italiano, camino de los 24 años de edad, al conjunto de Módena se guardó dos opciones de compra, la primera de las cuáles podrá efectuar en junio del próximo año a cambio de 14 millones de euros. Es una incógnita, pues, saber qué inversión debería realizar el equipo entrenado por Massimiliano Allegri para recuperar al futbolista seis meses antes de lo acordado.

Preguntado por el portal digital acerca del rumor, el representante del jugador, Christian Maifredi, aclaró que «ni de la parte de la Juventus ni del Sassuolo ha llegado ninguna noticia al respecto (…) a día de hoy estamos muy contentos con el club [Sassuolo], y estamos negociando la ampliación del contrato [de Zaza] hasta junio del 2019 con una mejora salarial», pero también reconoció que «llamar la atención de un club tan prestigioso [la Juventus] ha sido el objetivo del chico [Zaza] desde que empezó su carrera (…) si la Juventus nos reclama, ¿cómo vamos a decirle que no?»

Recordemos que el pasado mes de septiembre también se rumoreó el supuesto interés del Atlético de Madrid en el punta italiano. Esta temporada, Zaza ha jugado 12 partidos oficiales con el Sassuolo, consiguiendo 5 goles.

Compartir

Comentarios