Noticias de rumores y fichajes

Sin Benítez en el Liverpool… ¿qué será de Torres?

Para Fernando Torres, Rafa Benítez es un hombre especial. Confió en él cuando el Niño jugaba en el Atlético de Madrid y facilitó su estrellato en un Liverpool que le adora, consciente de la calidad que reside en las botas del delantero de Fuenlabrada. La figura de Benítez, por tanto, era básica para la continuidad de un Torres decepcionado por la falta de ambición de un Liverpool que ha completado una temporada para olvidar sin ni siquiera clasificarse para la Champions League del próximo año.

Sin embargo, Benítez no continuará en el banquillo del Liverpool y, ahora, Torres debe encontrarse en una encrucijada: quedarse en un equipo que no sabemos qué ritmo tomará la próxima temporada o cambiar de aires en busca de nuevos retos. Si tomara la segunda vía, podría el ariete aterrizar en Inglaterra, donde dicen que tendría en el Chelsea a su principal interesado.

Dada la chequera de Roman Abramovich, la cantidad ofrecida por el club inglés podría ser estratosférica (se habla de 70 millones de euros) y más que bien recibida por un Liverpool que necesita hacer caja y que sin Benítez de filtro no pondrá trabas a la marcha de los cracks que más rendimiento económico puedan aportar al club. Uno de ellos, que duda cabe, es un Torres al que el diario Sport ha vuelto a situar en la órbita azulgrana.

Pese a que, tras la contratación de David Villa, es complicado que el Barça vaya a hacer otro desembolso por un delantero centro, la mencionada publicación no descarta un cambio de última hora, el que convertiría a Torres en jugador azulgrana.

Compartir

Comentarios