Noticias de rumores y fichajes

Sin Benítez llegaría la descomposición del Liverpool

Rafa Benítez, técnico del Liverpool, continúa manteniendo una tensa relación con Hicks y Gillette, sus ‘jefes’. Ésta se ha visto agravada después de las últimas pretensiones del madrileño que, según revela el diario As, quiere tener un mayor protagonismo en el club ‘red’ ejerciendo en el Liverpool las funciones que, por ejemplo, sir Alex Ferguson o Arsène Wenger cumplen en Manchester United y Arsenal respectivamente.

Por el momento, no ha habido movimiento ni por parte de Hicks ni de Gillette de ampliar sus competencias, motivo por el que Benítez está, a día de hoy, aún más ‘mosca’. Esta situación no significa, no obstante, que el madrileño vaya a tirar la toalla y más le vale a los dueños del Liverpool que no lo haga porque si lo hiciera con él abandonarían el barco… ¡hasta 6 jugadores del Liverpool!.

Así lo ha confesado Fernando Torres en declaraciones para el Daily Mail, diario para el que el delantero de Fuenlabrada ha señalado que Agger, Reina, Kuyt, Mascherano, Arbeloa y él mismo abandonarían el Liverpool si Benítez también lo hiciera.

Sus palabras no hacen más que refrendar el increíble apoyo que el técnico tiene en el vestuario del Liverpool y la complicada situación en la que se encontrarían Hicks y Gillette si decidieran despacharle u obligarle a marcharse.

Compartir

Comentarios