Noticias de rumores y fichajes

Sin ofertas por David Villa

Que David Villa no continuará en el Valencia parece una obviedad. Sin embargo, falta saber qué equipo logrará su incorporación. Real Madrid, Barcelona o Chelsea son algunos de los clubes que estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero asturiano aunque, por el momento, las ofensivas de estos tres clubes están en punto muerto.

Es por ello que el presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha querido dar un toque de atención a los interesados por el Guaje y recordar que, por el momento, no hay propuestas sobre la mesa.

«Ahora mismo no hay ninguna oferta sobre la mesa. Con el Real Madrid se terminó la conversación el sábado y ahora hay otros equipos, como el Barcelona, que han preguntado por la situación del jugador», ha confirmado Llorente a la salida de la recepción ofrecida por el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

Recordamos que si el Madrid se retiró de la puja fue por las elevadas pretensiones económicas de un Valencia que no quiere dejar escapar a Villa por menos de 50 millones de euros. Sobre este tema, ha insistido Llorente que ha añadido:

Las conversaciones que había habido con el Real Madrid se paralizaron. Vamos a tomarnos un tiempo de calma para tomar las decisiones que más convengan al club porque en los cinco últimos días nos hemos metido en un remolino donde piensan que vamos a vender a todos los jugadores, pero nada más lejos que eso

Veremos cómo acaba esta historia y si Llorente no tiene que acabar rebajando sus pretensiones económicas…

Compartir

Comentarios