Noticias de rumores y fichajes

Siqueira, en la agenda del Manchester United

Según informaciones publicadas por CalcioMercato, el Manchester United tiene en su punto de mira al lateral izquierdo del Granada, Guilherme Siqueira, para reforzar su zaga de cara a la próxima temporada.

Durante el pasado verano, el jugador brasileño de 26 años estuvo cerca de convertirse en nuevo jugador del Valencia. Sin embargo, esas negociaciones no llegaron a buen puerto y en el mes de agosto decidió prolongar su contrato con el conjunto andaluz.

En lo que va de temporada, Guilherme Siqueira ha disputado un total de 26 encuentros, en los que ha anotado cuatro goles. Su llegada a Old Trafford serviría para relevar a Patrice Evra.

El conjunto inglés deberá competir el próximo verano con otros conjuntos como Oporto y Benfica, que también siguen sus evoluciones muy de cerca. De hecho, el brasileño confirmó que dos conjuntos portugueses se encuentran interesados en hacerse con sus servicios: «Hubo una oferta concreta por parte del Valencia, aunque finalmente no hubo acuerdo. Confirmo también el interés de las dos escuadras portuguesas. Ellos están siguiendo mis evoluciones, pero hasta el próximo verano no hay nada de lo que hablar«.

Compartir

Comentarios