Noticias de rumores y fichajes

Siqueira y José Angel, los preferidos para el lateral izquierdo ‘ché’

Según ha publicado SuperDeporte, el Valencia ha iniciado las conversaciones con el Granada para abordar el fichaje de Guilherme Siqueira, y si esta opción fallase, la primera alternativa sería el lateral asturiano de la Roma, José Ángel.

Pese a no haber una oferta en firme aún por el futbolista brasileño, está podría llegar la próxima semana, aunque en principio se espera que las negociaciones se alarguen, ya que el conjunto andaluz pide seis millones de euros por el lateral, cantidad que el Valencia intentará rebajar.

En un principio, desde el conjunto ché, se esperaba la llegada de Dídac del Milan como cedido para esa posición, pero el conjunto italiano decidió dar un paso atrás y ahora prefiere que sea traspasado, algo que a disuadido el interés del Valencia.

Guilherme Madalena Siqueira, de 26 años, llegó al Granada en 2010 procedente del Udinese y tras haber militado en las filas de Ancona, Inter de Milán, Avaí Futebol Clube e Ipatinga FC, estos dos últimos en su país natal, Brasil.

Por su parte, José Ángel es la primera opción si fracasan las negociaciones por el brasileño. El que fuera jugador del Real Sporting de Gijón vería con buenos ojos regresar a España tras una temporada en el conjunto romano.

Compartir

Comentarios