Noticias de rumores y fichajes

Sir Alex Ferguson desea a Moutinho

A sus 25 primaveras, Joao Moutinho es ya una de las piezas claves tanto de la medular del Oporto como incluso de la selección portuguesa, tal y como se ha podido apreciar en la última edición de la Eurocopa, en la que disputó todos los encuentros bajo las órdenes de Paulo Bento y lo hizo como titular.

Sin lugar a dudas, destaca por su habilidad con el balón en los pies, por su velocidad y desborde, por su visión de juego e incluso por su soltura y confianza sobre el terreno de juego. Tales atributos, así como su notable presencia sobre el terreno de juego, habrían despertado y mucho el interés del Manchester United.

Y es que, tal y como afirma el diario Record, en referencia a una información publicada por el diario The Times, la entidad inglesa habría presentado una oferta formal de 25 millones de euros al Oporto para hacerse con los servicios del centrocampista. Aun así, parece que la entidad blanquiazul no está dispuesta a dejar escapar a uno de sus mejores futbolistas, por lo que no aceptará menos de 40 millones, el precio que corresponde a su cláusula de rescisión.

Compartir

Comentarios