Noticias de rumores y fichajes

Sissoko está en el mercado y tiene tres pretendientes

La Juventus de Turín ha puesto a la venta al mediocentro senegalés por 7 millones de euros y ya han llamado a su puerta Aston Villa, Schalke y Zenit.

Momo Sissoko, centrocampista de la Juventus de Turín Sissoko tiene pie y medio fuera de la Juve (FOTO: Getty Images)

Hace algún tiempo que se viene rumoreando que la Juventus no quiere seguir contando con Momo Sissoko en sus filas. De hecho, los rumores en ese sentido han seguido prosperando en las últimas semanas e incluso el periódico turinés Tuttosport ha publicado ya el precio por el que la vecchia signora le pondría un lacito al ex jugador de Liverpool y Valencia: 7 millones de euros.

Una cantidad que algunos equipos, siempre según el mencionado medio de comunicación, estarían dispuestos a pagar. Empezando por el Schalke de Raúl, al que se le ve un tremendo hueco en cada partido que disputa en la zona del pivote defensivo. El Aston Villa de Gerard Houllier y el Zenit de San Peterburgo de Luciano Spalleti, recientemente proclamado campeón de la Liga rusa, también le quieren.

En realidad, la Juve lleva algún tiempo tratando de hacer negocio con Sissoko, como por ejemplo enrolarle en el Wolfsburgo para abaratar la compra de Edin Dzeko, el delantero más deseado en Turín. Paralelamente, se había hablado también de que Mahamadou Diarra, que finaliza contrato en junio con el Real Madrid, podría ser el recambio de Sissoko en la plantilla de Luigi Delneri.

Compartir

Comentarios